Serveis a empreses

Desarrollo y programación online

Afegir a preferits Imprimir

Desarrollo web profesional, especialistas en proyectos de calidad y original, contribuimos al posicionamiento de las webs de nuestros clientes.

¿Quiere descubir qué podemos hacer por su negocio?

  • Programación web profesional
  • Ventas online, eCommerce
  • Estrategia y asesoramiento
  • Envíos masivos, email marketing
  • Campañas, AdWords, SEM
  • Posicionamiento web
  • Seguridad web
  • Mejoras contínuas

Nos encargamos de su proyecto de principio a fin: Desde el concepto gráfico y la creación de marca hasta la producción, diseño, programación y mantenimiento; con un trato personal, cercano y eficiente.

Ofrecemos Soluciones globales a las necesidades de su empresa, especializados en el diseño web, la programación, e implementando técnicas de posicionamiento web en buscadores y trabajos en redes sociales.

  • Persona de contacte Fernando
  • Adreça física Plaça de Lesseps
    08023 - Barcelona
¿Cuanto tiempo tarda en programarse una web?
Para el caso de páginas web institucionales o de profesionales que ofrecen sus serivicios online y si se cuenta con todo el contenido de textos, imágenes, logos, etc. Se puede desarrollar una web, en unos 10 días aproxiamdamente. Pero todo dependerá de la cantidad de páginas a publicar. Si hablamos de una tienda online, dependerá del catálogo de productos y las imágenes.
¿Es necesario un mantenimiento mensual?
Si, aconsejamos que a día de hoy, es muy necesario el mantenimiento de una web. Y más si hay transacciones online, como en una tienda virtual. Y ¿porque?, porque las actualizaciones son muy frecuentes, un mantenimiento mínimo, asegura la actualización de todo el software involucrado en los procesos. Así como es permanente la actualización de aplicaciones en nuestros teléfono, también lo es para nuestas web, nos mantendrá libre de errores en los procesos y sobre todo, nos dá una seguridad en los datos almacenados.
¿Quien me publica el contenido?
Cuando ponemos un proyecto en marcha, le pedimos a nuestros clientes que cueten con el contenido que quieran publicar, el contenido incial. Como ser presentaciones, algunas notas, información de la empresa o profesional, etc. Publicamos el contenido inicial y formamos a la persona que será responsable de contenido, en como gestionar y actualizar todo lo que se publique en la web. En caso de las tiendas online, o catálogos de productos, explicamos como y con que frecuencia se deberá actualizar.
¿QUE PRECIO TIENE UNA WEB o TIENDA ONLINE?
El precio varía, por la presentación o por los recursos que ofrece a sus usuarios, por ejemplo la cantidad de pasarelas de pago, cantidad de productos en el catálogo, etc. etc. Pero en el siguiente link, se puede hacer un calculo estimado de cuento costará cualquier tipo de plataforma estandard: https://www.internetyempresas.com/presupuesto-online/
Guia ComercialGuia de comerços a Catalunya