Germans Homs Lloguer de Maquinària S.L. con sede central en la ciudad de Mataró, (capital de la comarca de El Maresme, Barcelona) y alrededor de 100 trabajadores, es una empresa familiar de capital nacional, con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento, alquiler y reparación de maquinaria, equipos, módulos y andamios.
La empresa está presente en 9 localizaciones y ofrece cobertura de alquiler principalmente en Cataluña: Mataró (sede central), Barcelona, Girona, Sabadell (Sant Quirze del Vallès), Terrassa (dentro del centro comercial Bricomart), Vic, Granollers, Cabrera de Mar (sede especializada en Andamios), Abrera (sede especializada en Plataformas Elevadoras).
El equipo humano está formado por diversos perfiles profesionales, que juntos ofrecen un servicio integral, cercano, técnico y de calidad. Entre ellos: ingenieros, mecánicos, herreros, transportistas, montadores, arquitectos técnicos, economistas, administrativos, informáticos, técnicos de marketing y comunicación, diseñadores, etc.
  • Persona de contacte Daniela
  • Adreça física Carrer Francesc Layret, 10 Mataró 08302 (Barcelona)
Guia ComercialGuia de comerços a Catalunya