Graef es fabricante de cortadoras en Alemania desde 1921, casi 100 años de experiencia avalan nuestro producto.

Las Cortadoras Graef son la solución al corte y al loncheado de los alimentos. Útil para puntos de venta y para hogares. Máquinas manuales y automáticas de todas las medidas y precios.

  • Persona de contacte Eric
  • Adreça física C. Carrasco i Formiguera, 4
    Pol. Ind. Can Llobet
    08192 Sant Quirze del Vallès
    Barcelona (Spain)
Fabrica GRAEF sus equipos?
Sí, GRAEF fabrica íntegramente la gama de cortafiambres que exporta. Todos los modelos están diseñados, desarrollados y producidos en las instalaciones de GRAEF en Arnsberg (Alemania) desde 1921, cuando se fabricó la primera máquina.
¿Es posible solicitar un recambio o parte de una Cortadora GRAEF?
Por supuesto. Únicamente deberá rellenar el formulario de contacto indicando la pieza o parte que necesita, para ello es importante informar sobre: El número de serie de la máquina El año de fabricación Si necesita asesoramiento para definir la pieza necesaria, contacte.
¿Puedo ver o probar una Cortadora GRAEF?
Sí. Ver nuestras cortadoras es posible, disponemos de dos áreas de exposición permanente: Nuestra fábrica de Arnsberg (Alemania) Nuestras instalaciones para el mercado de habla hispana ZERMAT, en Barcelona (España) También acudimos regularmente a ferias de muestras.
¿Es posible recibir la visita de un comercial en mis instalaciones?
Sí. Sólo debe cumplimentar el formulario de contacto de información y en breve le contactaremos desde nuestro departamento comercial.
¿Todos los equipos GRAEF vienen con afilador de cuchilla?
Si. Todas las Cortadoras GRAEF llevan de serie el afilador de cuchilla extraíble. La política de calidad de GRAEF obliga a fabricar los equipos con el afilador de cuchilla desmontable. Esto es una importante ventaja, ya que el accesorio afilador siempre se mantiene en perfectas condiciones para el mejor afilado. Muchas cortadoras del mercado tienen el afilador integrado y éste acaba con las piedras impregnadas de suciedad y grasa, deteriorando la calidad de afilado y consecuentemente la calidad de corte en la máquina. El afilador GRAEF incorpora la piedra para el afilado de la cuchilla y la piedra para pulir el afilado (dos pasos).
Guia ComercialGuia de comerços a Catalunya